Información sobre adopcion

  • ¿Por qué quiero adoptar un peludo?

    La primera pregunta que deberías hacerte es por qué quieres adoptar un perro. Si la respuesta es vaga (no lo sé), te mueve la inercia (mi hijo quiere un perro) o es simple contagio (todos tienen perro) debería reconsiderar tu decisión. Piensa que un perro puede vivir entre 15 y 20 años. Adoptar  un perro es un compromiso de por vida. «Si pretendes deshacerte de él cuando los niños crezcan o te canses del animal, no deberías adoptar . No hay nada peor que ver a un peludo volver a la protectora por culpa de las decisiones impulsivas y poco responsables de sus dueños».

  • ¿Cuanto dinero me hace falta?

    Es muy importante que escojas un perro que se adapte a tu capacidad económica. El peludo necesitará alimento; y no come lo mismo un perro pequeño que uno grande. Las vacunas, las visitas al veterinario y la peluquería (es más costoso un animal de pelo largo que para otro de pelaje escaso) son gastos adicionales que debes tener en cuenta al adquirir un animal. De todas formas el cariño y amor que te dará el peludo no tiene precio, piénsalo.

  • ¿Tengo tiempo?

    Los perros te necesitan para salir a pasear y jugar. Precisan de tu compañía: un perro que pasa solo en casa largos periodos de tiempo no es feliz. Además, tienen predisposición a hacer travesuras. «Si realmente no le ves la gracia a despertarte con una pelota de tenis baboseada en tu cara o con un cachorrito que decide despertarte a las 2:00 de la mañana, quizá otro animal sea la elección ideal.

  • ¿Están los peludos sanos?

    Todos los peludos son entregado esterilizados (aunque los mas nuevos en la protectora puede que estén en proceso todavía)  y desparasitados. Siempre hay casos «especiales» pero en caso de que te enamores de uno de ellos seras informad@.

Si después de leer esto sigues pensando en que quieres darle una vida nueva a uno de nuestros peludos…¿a que estas esperando?

Llámanos si tienes dudas
697 52 33 85

Visítanos en el Monte de Broullon
de Lunes a Sábado de 10 a 14

Rellena el siguiente formulario