Protectora de Animales del Morrazo

La Protectora de animales del Morrazo es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1993 con la finalidad primordial de la defensa y protección de los animales mediante la recogida de perros abandonados, promover su defensa mediante campañas de concienciación, divulgación, y la gestión de nuestro refugio.

Nuestra actividad principal es el cuidado, a todos los niveles, de los animales que viven en nuestro refugio para conseguir que todos ellos se sientan queridos y seguros. Aquí vivirán hasta que consigan una familia que les adopte de forma responsable y les asegure un futuro feliz y una vida digna.

La adopción de nuestros perros requieren de un conocimiento amplio de los adoptantes y lo que será el nuevo hogar de nuestros animales. Se trata de lograr satisfacer las necesidades de ambos y que la relación que empieza sea definitiva.

¿Por qué estos requisitos? Porque la mayoría de nuestros animales formaron en su día parte de una familia pero acabaron abandonados en las calles, en el campo o arrojados a pozos. Todos ellos fueron preciosos cachorros que al crecer perdieron “su gracia”. Todos ellos necesitaron un tiempo para sus cuidados y paseos que cada vez era más difícil de encontrar. Algunos fueron objeto de camadas criadas de forma irresponsable por particulares que al final no se pudieron colocar entre los amigos o vender. Otros muchos dejaron de servir a los vergonzosos fines de sus dueños (caza, carreras, peleas…).

Suministros y Recursos de la Protectora

Sabemos que muchos no podeis adoptar pero nuestros huéspedes necesitan suministros. Cualquier cosa que se pueda aportar para ellos será siempre bien recibida. Sobre todo lo más importante es la comida.
Nuestros peludos no necesitan de un pienso de la marca más cara para ser felices. Además de disfrutar igual con una más barata quizás puedas comprar cuatro veces esa cantidad. También siempre es bien recibido material sanitario como vendas, agua oxigenada, etc…

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono  667 51 96 46 o en el 697 52 33 85 y preguntanos que necesitamos en estos momentos