¡Colabora!

Home / ¡Colabora!

Puedes colaborar de muchas maneras

Hazte socio / apadrina

El apadrinamiento consiste en la aportación de 6 euros mensuales  para ayudarnos a sufragar los gastos de mantenimiento, veterinario, etc, de un animal. A cambio el padrino o madrina recibe fotografías actualizadas regularmente y se le mantiene informado del estado del animal y de si ha sido adoptado, en cuyo caso se le ofrecerá la posibilidad de apadrinar a otro animal. Si quieres apadrinar a uno de nuestros perros solo tienes que rellenar el siguiente impreso y hacérnoslo llegar por correo ordinario o por email. También lo puedes hacer online rellenando el siguiente formulario.

Hazte Teamer

La Protectora do Morrazo tiene un grupo en Teaming. ¿Que es Teaming? Teaming es una iniciativa solidaria mediante la cual es posible donar 1€ al mes mediante microdonaciones por tarjeta de credito o transferencia bancaria. Es totalmente segura y transparente y puedes darte de baja siempre que quieras. Puedes encontrar nuestro grupo teaming pinchando aqui

Casa de Acogida

En determinados momentos la protectora no es buen lugar durante un tiempo para algún peludo porque se esta recuperando de alguna dolencia o enfermedad. En estos casos necesitamos una casa donde pueda estar acogido durante un tiempo antes de volver a la protectora.

Donaciones

También puedes hacer donaciones de dinero a la cuenta de la protectora, el nº de cuenta es ABANCA ES16 2080 0533 01 3000032637. El dinero de las donaciones se usa exclusivamente para la alimentación, cuidado y mantenimiento de los peludos. Al margen del dinero también puedes donar otro tipo de cosas como pienso, tienes mas información aquí.

Voluntariado

También en ocasiones necesitamos de ayuda para diversas tareas, para ello puedes apuntarte como voluntario.

Decidido, ¡quiero colaborar!